viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi primer Liebster Award !

Cada día me sorprendo mas de que un pequeño detalle de un vuelco a tu día, pero hoy por hoy...Me encantan las sorpresas! 

He sido nominada a mi primer Liebster Award! Gracias a La Coctelera de Tativia puedo presentaros hoy esta gran idea. Algunas diréis, y que es un Liebster Award? Son premios que se dan entre bloggers con menos de 200 seguidores, como reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y a esas horas que nos faltan aveces para darlo todo por lo que un día comenzó como una gran aventura. 

He tenido la suerte de que gracias a esta nominación he conocido a La Coctelera de Tativia. Su nombre es Tatiana, una de las primeras cosas que  me llamo la atención de su blog es, tal y como ella la llama "Motívate y Inspírate", donde nos da un montón de frases que nos ayudan a levantar el animo en esos días flojos, te invita a participar y disfrutar de esas palabras llenas de buen rollo.


Las Reglas son: 

1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog (Mil gracias de nuevo la Coctelera de Titivia <3)
2.Visitar todos los blogs que han sido nominados junto a ti, de eso se trata...un blog, lleva a otro blog que tienen pocos seguidores y estos empiezan a ser mas conocidos.
3.Responder a las 11 preguntas que te haya echo quien te ha nominado.
4.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y encargarse a través de redes sociales, blogs o correo de que ha sido nominado. 
5.Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

Las 11 cosas sobre mi: 

En mi caso, no son 11 preguntas a responder, sino 11 cosas sobre mi, así que haya voy.

1. Soy una chica muy nerviosa he hiperactiva, soy de culo inquieto y la verdad que es una locura. Probar técnicas de relajación como el yoga suena magníficamente, pero cuando tus ronquidos hacen romper el ambiente de relajación, te planteas cambiar de terapia :)

2. Trabajo día a día rodeada de bisutería, cierres y cadenas, pero mi verdadera pasión siempre a sido la cocina. 

3. Siempre he soñado con tener un negocio propio. Me gustaría tener una pequeña empresa de restauración. Me gustaría tener una pequeña pastelería, donde llevar a cabo esos pequeños sueños que muchas personas quieren saborear en su día. Se realizarían talleres, cursos y dispondría de una sección de venta de artículos de repostería para que la gente tuviera mas facilidad a la hora de adquirir sus "golosinas". ( Ahora, tal y como están las cosas, pese al BOMM de la cupcake mania que se a implantado en nuestro país, no pienso rendirme nunca en cumplir algo que se que marcara mi vida para el resto de los días.)

4. Me encantan los DIY, las manualidades, el corta y pega de toda la vida... Me encanta enguarrarme hasta la saciedad para poder decir al final: Mira que chulo me ha quedado! :D Orgullo DIY al poder :D

5. Me encanta la idea de coger la mochila, un buen bocata y marcharme a recorrer algún lugar que no conozco! Creo que este año...lo llevare a la práctica. 

6. Me agobia la monotonía, me aburre llevar el mismo color de pelo, el mismo corte hasta las mismas botas durante mucho tiempo..

7. La música, ese arte que me lleva a otro estado en cualquier momento que lo necesito. Siempre he bailado, pero por motivos de salud, lo aparté de mi vida, muy a mi pesar.. Pero en cualquier día malo, no hay nada mejor que mis auriculares, mi MP3 enganchado a mi pantalón y dejarme llevar. 

8. Soy alérgica al chocolate, las pasas y las nueces ! :(

9. Me chiflan los tatuajes, de pequeña era la que se dibujada medio brazo..o el gemelo con un montón de garabatos y unicornios. Hoy por hoy... solo llevo 3...pero solo es un comienzo. 

10. Me encanta la vida sana, como ex-obesa...y no, no me da vergüenza reconocerlo. Pesé 85 kg con 1,64 m y ahora peso 52 (esos dos han sido regalo de papa noel) y cada día me siento mas orgullosa de lo que he logrado. Me encanta la comida, pero me encanta que a mi cuerpo le siente bien y verme bien. Mente sana...cuerpo sano, cierto?

11. Que gracias a este premio, a echo que me devuelva la ilusión en algo perdido... este blog, que empecé con tantas ganas, pero que sin querer deje a un lado. Y hoy, veo que si merece la pena volver a las andadas y mostrar al mundo lo que me apasiona en esta vida. 

Bueno, me ha costado decidir mis 11 cosas que contaros, pero de repente se me ocurria una 12, 13 ..16... 
Ahora os toca a vosotras, sigo en la búsqueda de mis 11 elegidas, mientras tanto aquí os dejo mis 11 preguntas para vosotras. 

   1-  Por que decidiste hacer un Blog?
    2- Cual es ese blog que visitas mas frecuentemente?
    3- Que ciudad te gustaría conocer?
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
    5- Cual crees que ha sido tu mayor exito?
    6- Cual es ese momento mas "tierra tragame"?
    7- Que es lo que motiva para hacer tu Blog?
    8- De que te gusta escribir mas en tu Blog?
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?

Y las nominadas son: 

Dear-Mara
Mainfeld in love
El rinconcito de los potis
Como adelgazar comiendo

Cuando haya encontrado a las 11 seleccionadas, serán puestas en este mismo post y sabrán que son las elegidas. 



¡Gracias por la oportunidad y que lo disfrutéis tanto como lo he echo yo!